Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2011

Mi casita vintage

Hola hola.
Aqui estoy de nuevo para enseñaros esta preciosa casita que hice en agosto.



Resulta que paseándome por internet, que es algo que hago a menudo, me encontré con esta casita en la página de Tando Creative ( http://www.tando-creative.co.uk/trade/), me bajé el pdf y empecé a cortar el cartón, cartón del duro.

En teoria todas las piezas las venden hechas, pero como yo no las tenia me las ingenié para sacar los patrones. La chimenea también la corté pero a la hora de pegarla no lo vi muy claro y al final se quedó sin ella.


Por supuesto le añadí alguna cosita como la ventanta trasera con el tendedero. En la foto no se aprecia muy bien pero lo que hay debajo de la ventana es la ropa tendida. También le estampé un sello de ramas y hojas delante y detras que retoqué con un bolígrafo de purpurina y al lado de cada arbol le pegué flores chiquititas.





Lo divertido de la casita es que tirando de los columpios de los árboles laterales salen los dos acordeones interiores con las fotos de la familia.
Visitad esa página, tiene cositas muy monas.
Bueno espero que os haya gustado, a mi, personalmente, creo que quedó la mar de cuca.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hogar más bonito has creado!!!! Besos, y te seguiré de cerca! Andrea

Sílvia Scrapbloc dijo...

Lo he visto en Facebook! Me encantan tus trabajos y casi aún más tus fotos!
Saludos. Sílvia

silvia dijo...

ma agradat molt vindras a veure el meu??
https//blogdenasilvia.blogspot.com

Crocheteando dijo...

Hola!!!
Encata de coneixer-te! Aquesta caseta m'ha deixat sense paraules... a mi m'encantan les casetes (de nines, d'ocells...) i aquesta es una xulada. HAuré de mirar el blog aviam si consegueixo fer algo semblant!!
Una abraçada.
Carmen

Walkiria Celada. dijo...

es preciosa y una manera de hacer un desplegable, muy original y bonito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...