Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

Un mini álbum express

Mi marido se ha ido a pasar el fin de semana en Tarragona y alrededores para estar con sus compis del club Matra (coches antiguos) y ayer a las 9 de la mañana me pidió que le hiciera un mini álbum a José y Marina para agradecerles que les dejara dormir en su casa. Así que ya me veis a mi pensando en cómo hacer un mini rápido para que a las cuatro de la tarde estuviera listo.
Ya sé que entre las diez y las cuatro hay suficientes horas para empezar y acabar (tened en cuenta que debia prepara la maleta de Manolo, la comida y cuidar de mi hija mayor que estaba enfermita) pero debeis saber que yo soy muy perfeccionista, todo debe combinar y cuadrar y por supuesto me lo pienso y repienso varias veces antes de pegar algo y sin tener fotos tampoco tenía claro cómo hacerlo.
Pero me puse a ello y este ha sido el resultado



La portada es un cartón rasgado y salpicado con glimer mist verde y naranja que con tantas prisas en la foto no se aprecia.
Los papeles son de Cosmo Cricket de la colección Earth Love. Los bordes lo hice con la Bigshot y luego los tinté con distress y puse un par de sellos en alguna que otra página.






No puse ningún título para que Marina pudiera escoger las fotos y luego ella misma pusiera las dedicatorias.
Como no estaba en el taller, no tenia anillas ni la encuadernadora así que lo até con cuerda.



Bueno pues este ha sido el resultado del mini álbum express, no es que me queje, pero si hubiera tenido más tiempo, probablemente hubiera tenido más detallitos.
En fín, espero que a José y Marina les guste, que todavía no lo sé porque no he hablado con mi marido.
Un besito a tod@s y muchísimas gracias por vuestros comentarios.

2 comentarios:

Maria dijo...

Es precioso!! Seguro que les gusta mucho y enseguida le llenan de fotos :)

Unknown dijo...

Te ha quedado genial. Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...