Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

Casita para pañuelos

No sé si conocéis a Montse de Pesics d'aqui i d'alli (http://blocs.tinet.cat/lt/blog/pessics-daqui-i-dalli), pues hace unas cositas muy monas y entre una de ellas está una casita para cubrir las cajas de pañuelos. Me pareció una idea tan chula que el lunes se me ocurrió que debía hacer una para regalar a una amiga de mi hija pequeña que celebra su primera comunión este domingo. 


He usado el mini kit de niña que compré el mes de octubre a Kids desomni que son papeles de My Mind's Eye de la colección Alphabet Soup Girl, tinta distress roja, piedrecillas de la playa de Favaritx y flores, puntillas y demás detallitos que tenia por casa.



Lo de las piedrecillas se lo he copiado a Montse, creo que le da un toque mas de casita campestre.



La barrerita la he hecho a mano y con cartón y le he pegado los tallos de las flores a la misma porque pegados a la pared de la casa no quedaba muy bien.


 A cada pincita le puse la inicial de su nombre para que así tuviera su regalo mas personalizado.


No sé si ella lo hizo o no, pero yo he reforzado toda la casa con cartón para que fuera más consistente ya que al regalársela a una niña pensé que si no estaba fuerte probablemente no duraría mucho.

Ya sabéis lo mucho que me gusta a mi hacer casitas y con esta me lo he pasado fenomenal. Mis hijas están "mosquis" porque dicen que al ser la primera que hago de este tipo debería ser para ellas. Pero si os pasáis por el blog de Monste, que tenéis que hacerlo, vereis que ella las hizo en dos tamaños y creo que yo también lo intentaré. Así que cuando tenga mi otra casita terminada os la enseño.

De nuevo muchísimas gracias por vuestros comentarios, me encantan todos y cada uno de ellos.

Besitos.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Es una monada Carol, le encantará.

Marian dijo...

No vi la de Montse pero la tuya te ha quedado una preciosidad !!!!! la peque estará contentísima. Con tanto detalle y tan bien acabada !!!
Un beso guapa.

Unknown dijo...

Carol és una monada !!

Potxola dijo...

qué bonita Carol!!!!!
besotes

Victoria dijo...

m'encanta!!! :)

Gabi Esperanza dijo...

carol, que original y cuántos detalles. felicitaciones!!!

Potxola dijo...

que potxolada Carol!! seguro que le encanta
besotes

Elena dijo...

Quina monada!! t'ha quedat genial!
ptns

Geles dijo...

GUAU!!!!!!!! qué cosa más bonita nena......no le falta ni un detalle a la casita, le va a encantar.
Muchos besitos, tedm!

Unknown dijo...

Muy bonita. Enhorabuena!! :)

Unknown dijo...

¡¡Qué bonita!!. Te ha quedado muy bien :)

Rosana dijo...

wowwwwwwwwwwwwwww es preciosa la casita, pero menudo trabajon.

Esther dijo...

PRECIOSA, te ha quedado genial, me encanta.

Maria dijo...

Es IMPRESIONANTE!! Preciosa Carol,llena de detallitos y encima útil!! Seguroq ue la niña está encantada

Unknown dijo...

Carol, que casa más preciosa, no me extraña que tus hijas estén un poco celosillas.
Es super original la idea.
Enhorabuena, guapa.
Posd. Grácias por los comentarios que dejas en mi blog, me animan mucho.
Besitos

Manuela Navarro dijo...

Hola Carol! hace tiempo que te debía una visita.
Gracias por los comentarios en mi blog!!
Tus trabajos son preciosos, la casa me ha encantado, pero los tag de acetato son una maravilla!
Ya tienes una nueva seguidora, espero visitarte mas a menudo.

montse Cortell dijo...

Hola Carol!!! m'encanta la teva caseta és una monada i no li falta detall.
Jo també vaig fer tota l'esctructura interior amb cartró dur.
Una abraçada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...