Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

"Bottle fairy"

Ayer fue el cumple de mi hermana y se me ocurrió que estaría bien hacerle yo el regalo en vez de ir a comprárselo, así que mirando fotos de mis sobrinos caí en la cuenta de que todavía no había hecho un bote de esos con una hada dentro. Tenia el bote, algunos adornos y sobre todo las fotos pero sólo tenia una hora antes de llegar a su casa para dárselo con lo que tuve que darme mucha prisa en hacerlo. 
Y... aquí lo tenéis, en un tiempo record. 



En un trocito de cartulina pegué las fotos con las alas que previamente había rociado con glimer mist naranja para que hicieran juego con la rafia que puse en el fondo del bote.



Añadí unas cuantas flores secas y un cartelito que pone "Som els teus angelets", es decir "Somos tus angelitos".


Al ser el tapón blanco lo cubrí con la misma cartulina en la que pegué las fotos, luego le añadí flores naranjas y marrones y esa cintinta blanca que veis. Alrededor del mismo le puse una puntillita para que el blanco no se viera.




Y para acabarlo le até ese cordel con dos corazoncitos de los que tienen mis hijas para hacerse collares.



¿Qué os parece? Para ser mi primera "bottle fairy" no está nada mal. No sé si con mas tiempo lo hubiera hecho mejor pero la verdad es que estoy muy satisfecha.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, sabéis que me hacen muy feliz.

Besitos.

10 comentarios:

Esther dijo...

Me encanta como te ha quedado y esos colores que has utilizado quedan genial.

Montse dijo...

Ostras pues si te llega ha quedar mejor...es una chulada, me lo apunto!!!besotes

Rosana dijo...

Me encanta como han quedado tus haditas. Besitos

Maria dijo...

Qué bonitooooo! Me encanta, no había visto ninguno y me apunto la idea!! Qué delicado, qué detallazo!! Gracias por compartir tus ideas ;)

Marian dijo...

Eres una artista, suerte que sólo tenías una una hora!!!!!
Te ha quedado precioso, me gusta mucho.
Besitos

Estefania Carcas dijo...

me encanta!!!!! que original!!!
me he dado una vuelta por tu blog y haces cosas preciosas, este bote me ha encantado!!!
me da mucho gusto encontrar scraperas españolas, muchos besos,

ilusionesscrap.blogspot.com

Ytzia A. Gómez dijo...

Se ve muy original ese bote y las fotos dentro de ella.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Te ha quedado muy bien, espero que a tu hermana le haya gustado. besos

Montse Cortell dijo...

Precios i dolç!! Que bonic.

Sílvia Scrapbloc dijo...

N'havia vist d'altres però cap de tan alegre! M'agrada molt!
Petons. Sílvia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...