Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

Acordeón

Después de dos semanas sin actualizar por fin me he puesto delante del ordenador para enseñaros un acordeón que hice hace ya tiempo pero que todavía no había tenido ocasión de colgar.

Este es uno de esos trabajitos con los que me relajo un montón. Con una cartulina y poco mas mirad lo que se puede llegar a hacer.


Y con los restos de esa cartulina hice esas florecitas tan cucas junto a una nena muy mona que me bajé de Internet y que luego supe por mi hija pequeña que es la famosa "Tarta de Fresa" de mayor.



En el interior le añadí unos separadores para poder clasificar lo que uno quiera guardar en él.



Chiquitín pero en el que puedes archivar tarjetas, tags o atc's, ¿no os parece?

De nuevo os quiero agradecer todos vuestros comentarios porque sin ellos os aseguro que no sería lo mismo.

Que paséis una feliz semana.

9 comentarios:

Maria dijo...

Es genial! Parece mentira que tenga básicamente una cartulina, es precioso!!

Un besito

Geles dijo...

Qué cuca es!!!, te la has inventado tú o es de un tuto?. Te ha quedado chulísima, me ha encantado.
Muchos besotes

Unknown dijo...

Me parece muy práctico, te ha quedado genial.
Besos

Unknown dijo...

Monisima!!!

rosi dijo...

Te ha quedado genial, sí que le has sacado partido a una cartulina. Saludos

Marian dijo...

Ya me extrañaba que hacía muchos días que no veía ninguna de tus maravillas!!! y hoy por fin te vemos, te ha quedado un archivador precioso, me gusta mucho!!!
Un abrazo

Esther dijo...

Te ha quedado genial!!!

Estefania Carcas dijo...

Es chulísimo!!! me encanta el blanco y el negro!!
Besos

Sílvia Scrapbloc dijo...

Em sembla molt bonic!
Petons. Sílvia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...