Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

Botellas decoradas

Y siguiendo el ritmo de reciclaje de este verano hoy os enseño estas botellas decoradas con puntillas y fotos vintage, como no.



En principio pensaba usarlas de floreros, pero han quedado tan bonitas que tal cual están perfectas.







Las fotos las encontré en esta página http://farfarhill.blogspot.com/ en la que hay infinidad de fotografías de todo tipo para descargar.


Me gusta como han quedado y creo que no serán las últimas.

Muchísimas gracias por visitarme y por vuestros comentarios, os lo agradezco de todo corazón.

Besitos para todos.

12 comentarios:

Montse dijo...

Me encanta ese aire vintage que les has dado!!!besotes

Esther dijo...

Me gusta mucho como las has decorado, te han quedado de lo mas vintage.

Unknown dijo...

Carol, son preciosas!!!!!!
Me entran ganas de ponerme a decorar botelllas como una loca, aunque seguro que no me quedarian tan bonitas.
Saludos

Unknown dijo...

Carol, son preciosas!!!!!!
Me entran ganas de ponerme a decorar botelllas como una loca, aunque seguro que no me quedarian tan bonitas.
Saludos

Unknown dijo...

¡¡Qué bonitas Carol!!. La idea de poner ganchillo y una foto antigua es preciosa. Gracias! :)

Marian dijo...

Preciosas Carol!!!!me gustan mucho.
Has leido mi comentario en el post anterior?
Besos

Maria dijo...

Originales y preciosísimas! Una mezcla ideal, ganchillo y vidrio... Sin duda, yo las dejaría cómo están :)

Potxola dijo...

que originales Carol!!!! la verdad que como dices no les hace falta nada más :)

besotessss

kakiko dijo...

Preciosas Carol, te han quedado fenomenal.
Un beso

Geles dijo...

Jamina, que cosas más monas haces....tienes una cabecita loca que no para de imaginar y crear, me encantan, y gracias por el enlace donde están las fotos.
Besines y hasta pronto!

Estefania Carcas dijo...

oye que originales y bonitas!! me encanta todo lo vintage!!
Besos

Sílvia Scrapbloc dijo...

Repeteix:o tens una idees genials!
Petons. Sílvia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...